PREGUNTAS FRECUENTES
Pedidos
¿Cómo puedo crear un pedido?
¿Cómo puedo crear un pedido?
Para realizar un pedido, añada los productos deseados a su carrito y haga clic en "Ir al carrito". Seleccione un método de envío y pago, y complete la información requerida. Una vez completado el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación.
¿Qué métodos de pago aceptan?
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria y contra reembolso.
¿Cuanto tiempo tarda en entregarse un pedido?
¿Cuanto tiempo tarda en entregarse un pedido?
El plazo de entrega suele ser de 1 a 2 días laborables. En temporada alta, como festivos, los plazos de entrega pueden ser mayores.
¿Puedo recoger la mercancía en persona?
¿Puedo recoger la mercancía en persona?
Sí, ofrecemos recogida personal en:Zengrova 469/39, Ostrava-Vítkovice 70300. Puede seleccionar esta opción durante el proceso de pedido. Espere a recibir un mensaje de confirmación indicando que su pedido está listo para recoger.
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido después de haberlo enviado?
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido después de haberlo enviado?
Si necesita cambiar o cancelar su pedido, comuníquese con nosotros lo antes posible a support@intercut.sk.Si el pedido ya ha sido enviado, deberás esperar a que se entregue y luego iniciar el proceso de devolución.
Devolución y cambio de mercancías
¿Cómo puedo devolver o cambiar productos?
¿Cómo puedo devolver o cambiar productos?
Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo o cambiarlo dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Para iniciar el proceso de devolución o cambio, contáctenos por correo electrónico support@intercut.sk.
¿Qué debo hacer si recibo productos dañados o incorrectos?
¿Qué debo hacer si recibo productos dañados o incorrectos?
Disculpe las molestias. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en support@intercut.sk Adjunte fotos de la mercancía dañada o incorrecta. Resolveremos el problema lo antes posible.
Otro
¿Cómo puedo suscribirme al boletín?
¿Cómo puedo suscribirme al boletín?
Puedes suscribirte a nuestro boletín informativo introduciendo tu correo electrónico en el campo de suscripción al final de nuestra página principal. Así, recibirás información periódica sobre nuevos productos, descuentos y promociones especiales.
¿Tiene alguna pregunta técnica sobre nuestros productos?
¿Tiene alguna pregunta técnica sobre nuestros productos?
Para preguntas sobre adhesivos y selladores, comuníquese con: Mgr. Daniel Skřipčák
Para preguntas sobre los productos 3M, comuníquese con: Martin Klečka
Si tiene preguntas sobre tecnología de soldadura y corte, dirijalas a: Petr Folta
¿Quieres convertirte en nuestro socio B2B?
¿Quieres convertirte en nuestro socio B2B?
Para más información póngase en contacto con nosotros eninfo@intercut.sk.